Hoteles 5, 4 y 3 Estrellas     Mapa de Hoteles 5, 3 y 4
 

Paseos

 

Paseos en Rocha

 
 
   
  Hoteles por Cuidad
  Hoteles en Punta del Este
  5 Estrellas
  4 Estrellas
  3 Estrellas
   
  Hoteles en Colonia
  5 Estrellas
  4 Estrellas
  3 Estrellas
   
  Hoteles en Montevideo
  5 Estrellas
  4 Estrellas
  3 Estrellas
   
  Hoteles en las Termas
  > Arapey Thermal
  > Arapey Oasis Termal
  > Solanas
   
  Estancias Turisticas
   
  Hoteles por Estrellas
  5 Estrellas
  4 Estrellas
  3 Estrellas
   
  Servicios
  Alquiler de Coches
  Paseos
  > Paseos en Montevideo
  > Paseos en Piríapolis
  > Paseos en Rocha
   
  Paseos Culturales en Montevideo
  > Archivo Fotográfico de la Ciudad
  > Centro de Exposiciones el Subte
  > Centro de Fotografía del Uruguay
  > Museo y Jardín Botánico
  > Museo Bellas Artes Manuel Blanes
  > Museo de la Memoria
   
  Traslados
   
  Información Turística
  Cuidades
  > Punta del Este
  > Montevideo
  > Colonia
  > Termas
  > Rocha
  > Piriapolis
   
  Playas
  > Playa Brava
  > Playa Chihuhua
  > Playa de Los Ingleses
  > Playa El Chileno
  > Playa El Chiringo
  > Playa El Emir
  > Playa Manantiales
  > Playa Mansa
  > Playa Montoya
  > Playa Solanas
   
  Herramientas
  Clima
  Cambio de Moneda
  Mapas
  Distancias

Rocha

 
5 Estrellas
 
LA PALOMA

La Paloma está en el kilómetro 0 de la ruta 15, a la que se accede por la ruta 9, en el kilómetro 209. Es el balneario con mayor infraestructura turística del departamento y conocido internacionalmente por los surfistas, que llegan buscando su apropiado oleaje en las playas Anaconda y La Aguada.
Entre las ofertas de servicios cuenta con todos los establecimientos públicos, telecomunicaciones, agua potable, electricidad, Correos, etc., asistencia médica pública y privada, iglesia, Liga de Turismo, establecimientos hoteleros, cabañas y casas para alquiler, restaurantes, pizzerías, confiterías. Las posibilidades de entretenimientos van desde cine con tres salas de exposición simultánea, juegos electrónicos, numerosos boliches, juegos para niños, ferias de artesanías, hasta dos dependencias de Casinos del Estado abiertas todos los días de la temporada, en la misma avenida.

LA PEDRERA

A La Pedrera se la conocía antiguamente como Punta Rubia, ya que los antiguos marinos al divisar desde el mar el color de sus arenas le dieron ese nombre. Sus historias de naufragios van desde el siglo XVIII hasta nuestros días, cargados de leyendas, y tienen como testigo los restos del Catai en el desplayado sur. Hoy en día La Pedrera es un balneario pequeño, tranquilo y exclusivo recostado a lo largo de un cordón rocoso sobre el Océano Atlántico, formando un acantilado que la caracteriza como un bello balcón al mar. Visualizar desde allí los amaneceres y la luna llena reflejada en el Océano proporciona un espectáculo que siempre nos maravillará.

CABO POLONIO

Cabo Polonio, tan fascinante como peculiar: tiene limitados servicios, carece de agua potable y de luz eléctrica. Es un peñón de arena y roca, sin árboles, en el que se desparraman desordenadas casitas de irregular arquitectura, rodeadas del ruido intenso del grito de los lobos, constante viento y la bravura del océano. A pesar de su precariedad, su visita resulta cautivante. Cuenta con dos extensas playas de finas arenas, ideales para baño y para el buceo. Es excelente pesquero deportivo durante todo el año. No existe ruta que permita acceder en automóvil. Para llegar al Cabo, se puede recurrir al servicio de carros tirados por caballos, de jeeps o vehículos todo terreno, que ingresan a través del camino que parte del kilómetro 264 de la ruta 10. En la ruta, hay lugar donde dejar el vehículo a reparo y custodiado. El viaje dura unos 55 minutos, de trayecto por bosque y playa.

PUNTA DEL DIABLO

Punta del Diablo es un paradisíaco balneario al que se accede por el Km. 298 de la ruta 9, que nace como pueblo de pescadores y hoy, sin abandonar esa condición, está más enfocado al turismo. Tiene todos los servicios e infraestructura para su atención: área de campamento, hotelería, cabañas, casitas, restoranes y demás. Con sus peñones rocosos ingresando al mar, desde los que se divisa casi todo el poblado de ranchitos y cabañas construidos entre el roquedal que sobresale en terrazas, la playa queda protegida en una ensenada. Además de sus playas, su encanto escénico, y la posibilidad de pesca deportiva, el principal atractivo lo dan los pescadores artesanales al retornar del mar. La feria artesanal, con su entorno casi íntimo de pequeños puestos, también aporta lo suyo. Entre los servicios que ofrece, funciona un pequeño museo dedicado a la vida del océano y sus orillas.

 
Compartir
 
Vídeo
 
Fotos
Paseos Rocha
Mapa

Ver mapa más grande
 
 
Pie Izquiero Hoteles   Pie derecho de Hoteles
Hoteles 5, 4 y 3 Estrellas en Uruguay
Informes, consultas y reservas a reservas@hoteles543.com Diseño Web Uruguay Studio dpoppolo